Como construir un domo frecuencia V 4 sin complejos conectores presentación del tutorial.

 

Como construir un domo es una experiencia fascinante y enriquecedora. Es algo que muchas personas en el mundo ya saben y otras tantas que ya intuyen el valor que esta estructura arquitectónica tiene es sí misma, y seguirá en aumento.

Y cada vez son más los interesados en este tipo de estructuras a nivel mundial. Yo siempre reparo en el propósito que llevó a Buckminster Fuller a desarrollar y compartir este descubrimiento con la humanidad, su sueño fué, es y será como solución habitacional para los tiempos que estamos viviendo y para los que vendrán.

Buckminster Fuller sabía del déficit de vivienda congénito que afecta a la raza humana desde hace siglos y que continúa sin solución a escala global hasta nuestros días.

Como Construir Un Domo V4 Tutorial

Como construir un domo tutorial es un compilación de datos y un “como hacer” para conseguir crear los triángulos necesarios para construir un domo geodésico frecuencia V 4.

Mucha información relativa a cómo construir un domo se refiere a domos construídos  a través de conectores que unen las aristas de los diferentes triángulos que componen la estructura.

Parece sencillo pero en la hora de la realización su hechura no es tan fácil, momento en el que el aventurero constructor se comienza a encontrar con las dificultades del diseño, resistencia, cantidad, capacidad de producción y alto costo.

Conector metálico

Como construir un domo tutorial que presento y describo aquí versa sobre otra manera de confeccionar los triángulos la cual prescinde de estos complejos conectores.

Se trata de una manera de cortar y unir los extremos de las aristas de los triángulos de manera de generar en éstos esa unión tan importante en la estructura geodésica.

Comprobado empíricamente como un sistema de estructura de domo geodésico de una resistencia extraordinaria, solidez constructiva y por sobre todo muy fácil de armar y montar!!

Como construir un domo tutorial presenta esta información detallada en un paso a paso de manera que hasta un perfecto novato interesado en el tema puede llevar a cabo un domo como el que presento en la siguiente imágen…

 

Domo 3.5 mts de diámetro

He aquí algunos detalles del contenido del tutorial en formato pdf:

–        Como usar e interpretar la calculadora de domos

–        Diagrama guía de ensamble del domo y de triángulo.

–        Diagramas guía con los valores de todos los ángulos que le dan forma al domo.

–        Valores de los ángulos de las diferentes aristas.

–        Como cortar las aristas paso a paso para conseguir la medida deseada.

–        Asesoramiento vía videoconferencia software online personalizado.

Como construir un domo frecuencia V 4 tutorial es un material que te ahorrará miles de horas de búsqueda en internet en procura de éstos valores que en él son presentados, sencillamente porque…esa información ordenada no está disponible en la web !!!

Aquí tienes la oportunidad de acceder a ese material y esa información al instante y ahora!!

Puedes acceder a la página visita la pestaña Como Construir Un Domo Tutorial en la barra de navegación de este sitio ahora!!

Como Construir Un Domo V4 Tutorial

Te deseo todos los éxitos en esta aventura!!
votar

Tagged with:

Filed under: Domos

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!